AutoCad - Eliminar capas

 
Vista:

Eliminar capas

Publicado por amalia (1 intervención) el 08/09/2005 11:57:43
Hola, necesito ayuda, tengo un dibujo en el quiero eliminar unas capas y me es imposible, las habia traido de otro dibujo diferente, y aunque he eliminado todos los objetos que contiene estas capas me es imposile elimiarlas, he probado tambien a limpiarlas pero tampoco me deja, puedo solucionarlo de alguna forma? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar capas

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 08/09/2005 16:47:02
Si ya has usado la herramienta de purga, te queda usar tu habilidad, cuando a mi me sucede algo asi, lo que hago es poner como activa dicha capa o capas que deseo eliminar, apagar todas las demas que deseo que se matengan y llamo al comando borrar y pido que borre todo lo que encuentre y lo hago tango en el espacio modelo como en los espacios papel que hayas utilizado, prueba asi y luego me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar capas

Publicado por JAVIER POBLETE (1 intervención) el 08/09/2005 18:02:01
Lo mas probable es que tengas algun bloque que contenga dichas layeres que deseas borrar, asi que te recomiendo que revises tus bloques para cerciorarte que no tienes layeres referenciadas.
Eso seria, saludos desde Chile...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar