AutoCad - Elipces

 
Vista:

Elipces

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 04/10/2005 06:19:35
ke tal soy nuevo en autocad.... Me prodrian decir como puedo hacer unos elipces... por ejemp. Hago un cubo con angulo de <30. y en cada centro de los 3 lados del cubo quisiera hacer unos elipces. Bueno ke serian circulos pero como estan proyectados se ven como elipces... :S Espero no haya kedado enredado....
Bueno con la finalidad de aprender hacer curvas y elipces a tantos grados.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elipces

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 04/10/2005 12:46:17
Hola Christian.
No te entiendo muy bien lo que quieres hacer, no conozco un cubo con 3 lados :-)
Para hacer una elipse, existe el comando "elipse". Simplemente haz la elipse y luego girala los grados que necesites.
Creo que estas aprendiendo, y quieres hacer un dibujo en perspectiva. Te recomiendo que para dibujar en perspectiva, dibujes en 3d, luego al verlo desde un punto en perspectiva los circulos se veran como se tienen que ver (como elipses).
Si no te he ayudado, postealo, explicalo un poco mejor y a ver si puedo ayudarte un poco mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elipces

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 04/10/2005 19:59:24