AutoCad - pasar plano autocad a word

 
Vista:

pasar plano autocad a word

Publicado por raul (1 intervención) el 04/10/2005 13:11:33
Hola, tengo un problema con autocad. He hecho unos planos para un trabajo y necesito pasar estos planos desde autocad a word, mi problema es que no se como se hace, si alguien sabe o puede darme información se lo agradecería eternamente. Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar plano autocad a word

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 04/10/2005 20:05:58
Primero q todo ve a TOOLS, OPTIONS, DISPLAY, COLORS, y ahi pon en blanco el fondo de la pantalla, una vez q has hecho eso, dale el color q deseas ver en WORD, te recomiendo que para el amarillo lo cambies a naranja, o si lo quieres en blanco y negro cambialo a negro todos los colores, una vez q lo tienes asi y si has trabajado en MODEL marcalo todo, le das COPIAR (Ctrl+C) y te pasas a WORD y le das PEGAR (Ctrl+V) y ya tienes tu dibujo en WORD.
Suerte,

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar plano autocad a word

Publicado por Alvaro (5 intervenciones) el 05/10/2005 01:45:25
Hola Raul, otra buena opcion es una vez que lo copiaste de AutoCAD es al pasar a WORD en vez de pegarlo directamente ir al menu EDICION y ahi seleccionar PEGADO ESPECIAL una vez seleccionada esta opcion selecciona la opcion IMAGEN (METARCHIVO DE WINDOWS) con esta opcion lograras comprimir el tamaño del archivo generado en WORD.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar