Flash - Transparencia en flash

 
Vista:

Transparencia en flash

Publicado por joja_2 (2 intervenciones) el 10/06/2001 19:45:57
Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una presentación en flash en la que tengo que utilizar varias imágenes que previamente he copiado en paint o photo editor. El problema que tengo es que no quiero que me aparezca el fondo blanco de alrededor de la imagen que crea ( o sea, para rellenar el cuadrado... no se si me explico). Lo único que he conseguido es hacer transparente todo, no solo el blanco. Copiar un gif con el fondo transparente desde el photoeditor tampoco sirve (lo sigue poniendo blanco). ¿Que puedo hacer? He leido en el foro una pregunta similar, pero no resuelve mis dudas...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transparencia en flash

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 11/06/2001 01:03:26
Si sucede eso con los gifs, bueno, si has visto respuestas anteriores sobre canales alphas en PNG pero tu quieres usar GIF...hummm:
¿Haz hecho un index de TRANSAPRENCIA del color que deseas, es decir, no he manejado nunca los programas que mencionas pero Photoshop, Fireworks, y Corel permiten hacer que cuando guardas una imagen como GIF puedas hacer un indice de los colores transparentes que desees (me es más fácil hacerlo en Fireworks, es recontra intuitivo), no sé si ya lo has hecho así, sino trata de jugar con la opción GUARDAR COMO que supongo debe tener el programa que desees, tal vez abres un gif y lo guardas directamente como gif y no haces el indice de colores , no sé. Trata también de usar como color de fondo de tus gifs el color de fondo de tu página web (si es posible)te ahorra problemas. Ahora que la imagen quede bien depende de la imagen que tengas, los colores o degradados que posea, tal vez te salga el eterno problema del dentado de los GIF, si es sólo una imagen y quieres tratarlo a mano en Flash puedes darte un salto por mi página web (http://xflash.8k.com) donde indico como usar la herramienta LAZO y VARITA MAGICA para solucionar exactamente lo que tu deseas (practicamente tu problema es un ejemplo de esa sección)
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar