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Cursos de Flash

Mostrando del 1 al 10 de 49 registros cursos
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Titulo:.pdf

Aprendizaje en Flash

Autor:Forma parte de Adobe
Libro oficial de Macromedia Flash MX 2004. En formato pdf. Contiene 118 páginas.
CAPÍTULO 1: Creación de un documento .
CAPÍTULO 2: Creación de contenido accesible de Flash .
CAPÍTULO 3: Creación de scripts con ActionScript .
CAPÍTULO 4: Creación de una aplicación
CAPÍTULO 5: Trabajo con capas
CAPÍTULO 6: Creación de una interfaz de usuario con las herramientas
CAPÍTULO 7: Cómo dibujar en Flash
CAPÍTULO 8: Creación de símbolos e instancias .
CAPÍTULO 9: Adición de animación y navegación a botones
CAPÍTULO 10: Adición de texto estático, de entrada y dinámico .
CAPÍTULO 11: Creación de una animación de línea de tiempo .
CAPÍTULO 12: Creación de una presentación con pantallas
CAPÍTULO 13: Adición de interactividad con ActionScript
CAPÍTULO 14: Creación de un formulario con lógica condicional y
CAPÍTULO 15: Trabajo con objetos y clases con ActionScript 2.0
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Formación acerca de ActionScript 2.0 en Flash

Autor:Forma parte de Universidad privada Dr.Rafael Belloso Chacín
Proporciona información básica para desarrollar aplicaciones Flash en ActionScript 2.0 y ActionScript 1. En formato pdf. Contiene 796 páginas.
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Referencia del lenguaje ActionScript 2.0

Autor:Forma parte de Adobe
Proporciona información acerca de la sintaxis y la utilización de los elementos compatibles con el lenguaje ActionScript 2.0. En formato pdf. Contiene 1456 páginas.
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Manual de utilización de componentes de ActionScript 2.0

Autor:Forma parte de Adobe
Proporciona información detallada acerca de la arquitecta, la utilización y la personalización de los componentes de la versión 2, que se pueden utilizar con las aplicaciones ActionScript 2.0.
En formato pdf de 212 páginas.
- Introducción
- Los componentes
- Creación de una aplicación con componentes
- Trabajo con componentes
- Gestión de eventos de componentes
- Personalización de componentes
- Creación de componentes
- Propiedades de colección
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Manual de referencia Flash 5

Autor:Forma parte de Centro de enseñanza técnica industrial
Macromedia Flash es el estándar profesional para la creación de experiencias Web de gran impacto. Tanto si crea logotipos animados, controles de navegación de sitios Web, animaciones de gran formato, sitios Web completos de Flash o aplicaciones Web, descubrirá que la capacidad y flexibilidad de Flash es el medio ideal para desarrollar su propia creatividad.
Titulo:.pdf

Manual de Macromedia Flash

Autor:Forma parte de MeGa
Manual de Macromedia Flash en formato pdf. Dividido en 101 páginas.
1.Introducción
2.Concepto básicos
3.Crear una animación
4.Barra de herramientas
5.Rellenos degradados
6.Ventana de acciones
7.Uso de diferentes escenas
8.Inserción de sonido MP3, WAV
9.Transformar objeto
10.Publicar una página
Titulo:.pdf

Introducción a Flash CS4

Autor:Forma parte de Archive.org
Introducción a Flash en formato pdf. Contiene 446 páginas. Unidades: Introducción, el entorno de Flash, Dibujar i colorear, Textos, trabajar con sonidos, trabajar con objetos, capas, peliculas, efectos, etc...
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Titulo:internet

Primeros pasos con Flash

Autor:Forma parte de Adobe
Libro oficial de Adobe Flash MX 2004. En formato pdf. Contiene 74 páginas.
1. Introducción
2. Instalación de Flash
3. Introducción al espacio de trabajo
4. Creación de una aplicación por primera vez
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Titulo:internet

Curso de animaciones en Flash

Autor:Forma parte de AulaFacil
Curso de Flash dividido en 42 lecciones. Incluye:
Lección 1. Introducción
Lección 2. Como abrir Macromedia Flash MX
Lección 3. El entorno de trabajo
Lección 4. Crear un nuevo documento Flash
Lección 5. Guardar un documento Flash
Lección 6. Abrir un documento Flash
Lección 7. Modificar las propiedades del documento
Lección 8. Uso de la herramienta de rectángulo
Lección 9. Uso de la herramienta de ovalo
Lección 10. La herramienta de flecha
Lección 11. La herramienta de transformación libre
Lección 12. La herramienta de cubo de pintura
Lección 13. Aplicar colores degradados
Lección 14. Importar imágenes a Flash
Lección 15. Aplicar una imagen como relleno de una figura
Lección 16. La herramienta de transformación libre de relleno
Lección 17. La herramienta de lápiz
Lección 18. La herramienta de pincel
Lección 19. La herramienta de pluma
Lección 20. La herramienta de línea
Lección 21. La herramienta de borrador
Lección 22. Herramienta de Subselección
Lección 23. Herramienta de Texto
Lección 24. Creación de animación fotograma por fotograma
Lección 25. La interpolación de movimiento
Lección 26. Las capas
Lección 27. Uso de la línea guía
Lección 28. Interpolación Cambiar de forma
Lección 29. Creación de máscaras
Lección 30. Crear mascaras animadas
Lección 31. Uso de la ventana de Escenas
Lección 32. Alinear objetos
Lección 33. La herramienta de lazo
Lección 34. La varita mágica
Lección 35. Creación de símbolos de clip de película
Lección 36. Creación de botones
Lección 37. Añadir sonidos
Lección 38. Biblioteca
Lección 39. Bibliotecas comunes
Lección 40. Acciones de control de película - Stop
Lección 41. Acciones de control de película - Play
Lección 42.Publicar un archivo Proyector Windows
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Titulo:.html

Manual sobre SwishMax

Autor:Forma parte de DesarrolloWeb
Manual con el que podreis aprender a utilizar este programa para el desarrollo de objectos, animaciones, graficos, sonidos, etc. bajo plataforma Flash.
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Escuelas de especialización tecnológica