AutoCad - Necesito las escalas

 
Vista:

Necesito las escalas

Publicado por Estuardo López (2 intervenciones) el 15/05/2006 23:09:19
Hola, les deseo lo mejor y exitos a todos, solo necesito saber si alguien me puede ayudar con respecto a las escalas de autocad 2005. Ya que lo tengo y lo se usar mas o menos pero si necesito saber las escalas para utilizar bien el autocad, es lo unico que necesito. Y si alguien me podria ayudar con todas las escalas o almenos decirme donde las puedo conseguir se los estaria agradeciendo mucho. Gracias a todos lo que me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito las escalas

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 16/05/2006 12:25:15
AutoCAD usa la escala de la siguiente manera:

UNA UNIDAD DE DIBUJO es UN MILIMETRO DE DIBUJO EN PAPEL

Si tú dibujas con unidades que represente METROS ya sabes que UN METRO=UN MILIMETRO

Lo demás es pura matemáticas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito las escalas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/05/2006 14:15:36
es muy largo de explicar...!! escribeme a mi correo y te envio un pequeño tutorial sobre impresion a escala en AutoCAD..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito las escalas

Publicado por rolando (1 intervención) el 28/05/2007 16:49:04
Si fuera tan amable necesitaria todas las variantes que existen en autocad con respecot a las escalas Ej. dibuje modelo 1:1000 quiero presentarlo en una escala 1:100 teniamos modelo 1:1000=0.001 y queriamos 1:100=0.01 la escala seria 10. Quiciera una tabla generalizada gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito las escalas

Publicado por José (21 intervenciones) el 28/07/2006 18:32:42
En la presentaciones selecciona una ventana múltiple (vmult) y con la herr. Propiedades búsca Personalizar escala.
Si tu dibujo está en metros la escala será 1000/50 o 1000/100 ...
Si tu dibujo está en centimetros la escala será 10/50 o 10/100 ...
Si tu dibujo está en milimetros la escala será 1/50 o 1/100 ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar