AutoCad - URGENTE !!! Error de apertura ficheros

 
Vista:

URGENTE !!! Error de apertura ficheros

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 16/05/2006 12:56:35
Hola a todo el foro;
Mi problema es que ultimamente y a raiz de serme reinstalado el XP (el servicio tecnico dice que es problema de autocad) y con ello tener que volver a instalar AUTOCAD-2005, no puedo abrir muchos archivos, que antes podia, autocad muy cortesmente y en ingles me dice: "INITIALIZATION FAILURE" "UNABLE TO FIND THE ASMM80ENURES. DLLFILE"
Alguien que me ayude por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE !!! Error de apertura ficheros

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/05/2006 14:22:16
prueba con Menu ARCHIVO>>AYUDAS AL DIBUJO>>RECUPERAR ... (RECOVER en inglés) .... este comando tratará de recuperar el archivo dañado y te presentará un detalle de los daños y las reparaciones realizadas en el archivo..!!!

si llegas a recuperarlo, te recomiendo que lo guardes con otro nombre ...!!

Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!! Error de apertura ficheros

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 16/05/2006 16:55:01
Gracias Carlos pero no es el caso, ya lo he probado y no da resultado; decite que alomejor si puedes traducime esto me ayude(esta en ingles; asi salen aqui ahora los errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!! Error de apertura ficheros

Publicado por Pablo Cruz (17 intervenciones) el 16/05/2006 17:05:13
El mensaje dice que el archivo ASMM80ENURES no puede ser encontrado.
Los archivos con extension DLL son archivos de configuracion, sin el no podras correr el programa, la unica forma es volver a instalar el programa, quiza al reinstalar el XP el archivo se perdio ya que algunos de los archivos DLL son compartidos con otros programas..

Es la unica opcion que tienes.

Saludos
Pablo Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!! Error de apertura ficheros

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 17/05/2006 18:54:37
Gracias Pablo, pero ya habia intentado volver a instalar AUTOCAD y en niguna de sus variantes he tenido exito, lo que si he observado es que por norma los ficheros pasan de los3MB; ¿no te sujerira esto algo?, ¿algun parametro o algo asi que se haya podido cambiar?
A tu disposicion. Un saludo; Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar