AutoCad - Manual Architectural Desktop 2006

 
Vista:

Manual Architectural Desktop 2006

Publicado por Mónica (1 intervención) el 30/05/2006 16:11:02
Hola a tod@s, necesitaba un manual de Architectural Desktop 2006, si alguien me puede decir donde encontrarlo le estaria muy agradecida. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual Architectural Desktop 2006

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 03/06/2006 06:58:26
Mandame tu direccion de correo y te lo mando en archivo PDF, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Architectural Desktop 2006

Publicado por grissel losel rocha (3 intervenciones) el 26/06/2006 04:06:42
holas como estas nose si piedes enviarme el manual del architectural esta en español porfa si me quedare muy agardecida y hare lo que quieras si porfa lo nesecito urgente ya que tengo el programa y no le entiendo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Architectural Desktop 2006

Publicado por grissel liesel rocha (3 intervenciones) el 27/06/2006 17:48:54
HOlas ya te en vie un correo espero que puedas enviarme el tutor y si puedes el programa ya que tampoco lo tengo me lo instalaron en mi pc sin el tutorial creo que esta incompleta si es eso mas que me mandas te agradeceria muchisimo si porfa fer te agradecere solo tu dime como me mandas te deje en el e mail que te conteste de mi correo te mande mi direccion si gracias de ante mano espero tu respuesta pronto gracias ....
Atte: grissa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Architectural Desktop 2006

Publicado por grissel liesel rocha (3 intervenciones) el 27/06/2006 17:48:58
HOlas ya te en vie un correo espero que puedas enviarme el tutor y si puedes el programa ya que tampoco lo tengo me lo instalaron en mi pc sin el tutorial creo que esta incompleta si es eso mas que me mandas te agradeceria muchisimo si porfa fer te agradecere solo tu dime como me mandas te deje en el e mail que te conteste de mi correo te mande mi direccion si gracias de ante mano espero tu respuesta pronto gracias ....
Atte: grissa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Architectural Desktop 2006

Publicado por Jorge León (23 intervenciones) el 10/08/2006 18:51:26
Hola amigo Fernando, yo tambien necesito el manual de Architectural en español, si me lo pudieras mandar x favor, te lo agrdeseria siempre tu amigo Jorge.....E-Mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Architectural Desktop 2006

Publicado por joel (1 intervención) el 26/06/2006 23:14:47
autocad manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Architectural Desktop 2006

Publicado por Arcadio Alfredo (1 intervención) el 04/08/2009 20:54:20
grasias me ba a servir mucho
te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar