AutoCad - Convertir CAD en PDF

 
Vista:

Convertir CAD en PDF

Publicado por Macarena (8 intervenciones) el 30/05/2006 23:15:52
Estoy intentando convertir archivos de autocad a pdf pero no lo consigo, he instalado el adobe acrobat 6.0 profesional y debería funcionar, pero no sé por que cuando empieza a generar el archivo se para y me deja un mensaje de error en el escritorio (un bloc de notas)
Por defecto me aparece una impresora que se llama pdf, lo que no sé es si debo configurar otra o que...
Alguna sugerencia?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir CAD en PDF

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 01/06/2006 14:48:45
entra en esta página que hay un artículo para bajárte unios archivos para instalar una impresora PDF, lo instalas, te vas al panel de impresora y la pones como predeterminada (cada vez que quieras pasar a PDF) arrancas el autocad y le añades la impresora predeterminada del sistema y te saldrá la que acabas de instalar, y la seleccionas, cuando vayas a imprimir te pedirá el nombre del archivo y lo guardará en formato PDF. Por lo menos, a mí me va con la versión 14.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir CAD en PDF

Publicado por TAS (1 intervención) el 06/06/2006 13:05:38
Y A DISFRUTAR

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=32046&plat=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir CAD en PDF

Publicado por José (21 intervenciones) el 28/07/2006 18:29:00
Acrobat 6 y 7 funciona bien con Windows 2000 y Xp y con Autocad 2002 a 2006 y posiblemente 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir dwg en dwf

Publicado por Jair Escobar (1 intervención) el 26/02/2007 10:22:25
Tengo un archivo dwg y necesito convertirlo a dwf para poder enviarlo por internet y que no lo puedan modificar, como se hace este procedimiento? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar