AutoCad - Como puedo añadir o quitar iconos?

 
Vista:

Como puedo añadir o quitar iconos?

Publicado por Salva (4 intervenciones) el 07/06/2006 09:22:15
Hola, tengo un problemilla con añadir y quitar iconos en el interfaz de usuario(los icinos de trabajo) en autocad 2006.
Que puedo hacer?, con los otros autocad anteriores era tan facil como que los arrastrabas a la barra que querias y ya.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo añadir o quitar iconos?

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 07/06/2006 12:55:14
Es igual de fácil.Tienes que entrar con el comando "cui" y en el archivo cui de personalización (acad) expandes las barras de herramientas y luego en la lista de comandos (que está abajo) eliges el que tu quieres y lo arrastras hasta la barra de herramientas en el que lo quieres colocar (puedes crearte una barra de herramientas nueva colocándote en el directorio de Barras de Herramientas y botón derecho "Nueva")
Si quieres eliminar algún comando que exista en alguna barra, sólo tienes que señalarlo y con el botón derecho le das a suprimir.
Lo quitas de la barra, pero sigue presente en la lista de comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo añadir o quitar iconos?

Publicado por Salva (4 intervenciones) el 08/06/2006 17:20:36
Gracias, yo antes lo hacia arrastrando directamente el icono sobre la barra en que queria ponerlo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar