AutoCad - Forma ventanas flotantes

 
Vista:

Forma ventanas flotantes

Publicado por Irene (3 intervenciones) el 08/06/2006 09:42:12
Hola,

Las ventanas en las presentaciones siempre salen en forma de rectángulo, ¿Es posible cambiarlas y hacer otro tipo de polígono? y si es asi como??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forma ventanas flotantes

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 08/06/2006 14:17:27
En el Menú VER - Ventanas - tienes la opción de ventana poligonal que te pide los puntos de una polilinea.
Por otro lado puedes dibujar primero una polilinea (incluso círculos) y en el mismo menú de antes tienes la opción de "objeto" que te convierte la polilinea en una ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma ventanas flotantes

Publicado por Irene (3 intervenciones) el 08/06/2006 16:34:26
Entonces el problema va a ser que mi autocad, 2004 LT, no tiene esa opcion en el menu VER, pero bueno gracias de todas maneras, asi convenzo a los jefes de que pongan un autocad mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma ventanas flotantes

Publicado por José (21 intervenciones) el 28/07/2006 18:26:32
Dibuja una polilinea. Después ves a Ver > Ventanas > Objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar