AutoCad - como elimino una capa

 
Vista:

como elimino una capa

Publicado por BRENDA (2 intervenciones) el 19/06/2006 18:13:19
Hola tengo problemas, en un dibujo que estoy haciendo tengo varias capas que ya no necesito y no se como elimininarlas¿me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como elimino una capa

Publicado por cmayo (1 intervención) el 19/06/2006 21:54:49
Tienes que abrir en menu crear>capas aparece una ventana donde estan listadas todas las capas del dibujo, asi como puedes crear una capa nueva, en esta ventana tambien puedes borrar una capa existente, solo deberas poner atencion que la capa que deseas borrar no este siendo utilizadas por alguna entidad de autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como elimino una capa

Publicado por Rafael (5 intervenciones) el 20/06/2006 05:25:45
Hola, si no se puede eliminar las capas con Purge;
Entonces: un truquito,
primero dibuja una entidad en la capa que deseas eliminar y no se puede,
luego pon activa otra capa que fuera esta,
luego digita el comando "LAYDEL"
seleccionas el elemento de la capa a eliminar,
y eliminara la capa....

de la misma manera procedes con las demas capas

Suerte, Saludos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como elimino una capa

Publicado por David (3 intervenciones) el 26/06/2006 20:33:47
Si trabajas con el espacio papel y tienes una capa bloqueada en una ventana no se borrará.
Tienes que descongelarla en todas las ventanas.

Si tienes bloques, tendrías que ninguna de las entidades que lo contienen esté en la capa a eliminar.

Después de todo esto limpiar tres veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como elimino una capa

Publicado por Macarena (8 intervenciones) el 26/02/2007 20:25:18
Limpiar te sirve si la capa que quieres eliminar está ya vacía.
Sería : Archivo- Ayudas al dibujo-LIMPIAR

Si la capa que quieres borrar contiene algo te toca vaciarla, si no, al intentar borrar te dirá que contiene objetos.

Por último asegurate de que no es la capa en uso, en cuyo caso no te deja.

De todos modos existen capas que crea por defecto como la capa defpoints (que por cierto, ¿que es?) o alguna otra que no deja borrar, y por supuesto la capa cero que esa tampoco se puede eliminar.

Espero que te haya servido de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar