AutoCad - grosores de liena

 
Vista:

grosores de liena

Publicado por Arrate (1 intervención) el 21/06/2006 11:48:13
buenas, mi problema es el siguiente:
tengo unos dibujos en el que me aperecen las lineas en la pantalla de ordenador con unos grosores muy superiores a las lineas normales, entonces al imprimir estos dibujos tambien se imprimen con un grosor excesivo, me he fijado que estas lineas tiene un grosor de liena por defecto y no se como cambiar este tipo de grosor,
Puedo imprimir estas lineas con un grosor muy inferior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grosores de liena

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 22/06/2006 11:22:19
Para cambiar el grosor de linea por defecto tienes que entrar en opciones y en la solapa de "Preferencias de usuario" aparece un botón de parámetros de grosor de línea.
Se abre un cuadro en el que puedes modificar el valor de las líneas "Por Defecto".
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grosores de liena

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 22/06/2006 15:53:19
seguramente se trata de polilineas a las que les han modificado el grosor .... lo que debes hacer es usar el comando PEDIT (en inglés)... o EDITPOL (en español) .... y en la sub opción grosor ...le asignas grosor "0"..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grosores de liena

Publicado por ASTRID (2 intervenciones) el 29/09/2015 16:08:09
Muchas graciasssss!!!! me has salvado a punto de entregar un trabajo. gracias de nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar