AutoCad - ERROR EN LA OPERACION DE MODELADO!!!

 
Vista:

ERROR EN LA OPERACION DE MODELADO!!!

Publicado por Nadiet (4 intervenciones) el 14/09/2006 16:00:50
Cuando estoy trabajando con el AutoCAD 2006 empiezo sin problemas a realizar solidos y unirlos para dibujar edificios en 3D pero de repente cuando tengo mas de la mitad del trabajo realizado pongo para unir el dibujo principal en 3D (el producto de la union de varios solidos) a un nuevo solido aparece un error que dice:

"Error en la operación booleana de sólidos".
"Error en operación de modelado:"
"Información inconsistente en atributos de coarista y vértice."

Es la primera vez que me pasa esto y ya tengo mucho trabajo atrazado a causa de este problema, espero que alguien tenga una solucion para brindarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN LA OPERACION DE MODELADO!!!

Publicado por rober (33 intervenciones) el 15/09/2006 09:28:33
Solución no tengo y no se si la hay, pero un pequeño truquillo que a mi me soluciona ese problema.. Une todo lo que puedas aunque sea en distintos grupos y una vez ya no te deje unir mas y te de ese error, haces cortes a alguno de los grupos que has creado he intentas unir una de esas partes resultantes a un grupo diferente, y así sucesivamente con no muchos cortes deberías conseguirlo..

Parece algo absurdo pero a grandes problemas grandes remedios, y como ya sabemos todos que autocad no es perfecto.

Un saludo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN LA OPERACION DE MODELADO!!!

Publicado por Nadiet (4 intervenciones) el 15/09/2006 23:50:57
Te agradezco mucho tu respuesta, voy a intentar cortar los solidos y volverlos a unir con otros, por ahora lo unico que pude hacer es renderizar para que las uniones no se noten, asi que esto si funciona me va a venir muy bien, gracias de nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar