AutoCad - AÑADIR MATERIALES A FOTOS

 
Vista:

AÑADIR MATERIALES A FOTOS

Publicado por Marcos (12 intervenciones) el 14/09/2006 19:08:35
HOLA¡ Me gustaria saber como puedo añadir materiales a una foto,por ejemplo a una foto de una cocina le dibujo la encimera encima con poli y le añado un material,lo tengo casi pero cuando hago el render la fotografia se pierde la encimera ke dibujé sale con el material asignado pero la foto se pierde¿como puedo hacerlo?¿Hay otra manera,tal vez fotoshop?Aumke me gustaria hacerlo con Autocad,muchas Graciassss a Todossss¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AÑADIR MATERIALES A FOTOS

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 15/09/2006 01:07:24
cuando se trabaja con materiales estos se aplican a una sola cara puedes hacer que se cambien las caras la que se aplica y la que no, para ello usa la función flip (al menos asi es en 3dstudio) o activa la función de aplicar el material a las dos caras.

Te recomiendo que para el modelizado te pases al 3dstudio puedes exportar el archivo en formato DXF que el edstudio lo lee y lo puedes exportar por capas, colores o entidades.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AÑADIR MATERIALES A FOTOS

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/09/2006 15:36:58
lo que pasa es que las fotografías no salen renderizadas por si solas, lo que tienes que hacer es crear un material con dicha fotografia .... luego asignar ese material a un plano ... para que salga al renderizar .... lo demás es pan comido ..!!

Suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AÑADIR MATERIALES A FOTOS

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/09/2006 15:37:36
lo que pasa es que las fotografías no salen renderizadas por si solas, lo que tienes que hacer es crear un material con dicha fotografia .... luego asignar ese material a un plano ... para que salga al renderizar .... lo demás es pan comido ..!!

Suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AÑADIR MATERIALES A FOTOS

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/09/2006 21:41:56
Muchas gracias¡¡¡ todavia no lo he probado pero creo ke has dado en la clave,graciassssssss¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar