AutoCad - Plumillas

 
Vista:

Plumillas

Publicado por Loli (8 intervenciones) el 25/01/2007 13:31:03
Hola, me gustaría que alguien me dijese como puedo guardar el archivo de plumillas para luego ir a una tienda a plotear y no tener que configurar las plumillas alli. Otras veces lo he hecho pero siempre me aparece como ausente. Por favor si alguien me puede indicar como hacerlo se lo agradeceria. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plumillas

Publicado por guille (1 intervención) el 26/01/2007 16:13:43
es fácil. lo guardas junto con el plano que vas a imprimir y listo.
No sé con que versión de autocad trabajas, pero con el 2006 es muy fácil encontrar el archivo de plumillas. (basta con hacer click en el menú archivo, y luego en administrador de estilos de trazado. seleccionas el archivo que deseas, y lo copias y pegas como cualquier archivo).
Si es una version anterior, puedes buscarlo en herramientas, opciones, archivos y luego buscar la ruta de los archivos de trazado y publicación. una vez conocida la ubicación del archivo, lo buscas en el explorer de windows y ya está.
saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar