AutoCad - problemas con el render

 
Vista:

problemas con el render

Publicado por guadalupe (1 intervención) el 04/02/2007 21:53:05
hola; tengo un problema cuando intento renderizar, el programa se lo piensa y me hace las líneas de barrido , pero luego termina y no se renderiza, es decir no pasa nada, se queda como está. ¿Le abré metido muchos materiales?¿es porque pesa mucho el dibujo?Y otra cosa, no se os deforman las perspectivas demasiado cuando lo pones en modo perpectiva y lo haces muchas veces?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el render

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 05/02/2007 12:57:25
Pues a tu primera pregunta, puede ser por varias cosas, pero para descartar lo que tu misma te contestas, prueba a renderizar algo que pese mucho menos, o mejor aun, dentro de ese mismo archivo, apaga capas o borra elementos(luego los recuperas) y comprueba. Es que sino se te cuelga y parece que el render lo hace bien, puede ser hasta que tengas una lucecilla, casi apagada y no se vea nada aunque si este renderizado.
Lo de la perspectiva no lo pillo, cada vez que lo pones en perspectiva se te deforma mas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el render

Publicado por Guadalupe (1 intervención) el 06/02/2007 21:01:29
Es que me pasan cosas mu raras...Lo de la luz casi apagada me pasó una vez, pero esto que me pasa no es eso, porque el dibujo se queda como está antes de renderizar, con las líneas, los alambres 3D.Y la verdad tampoco lleva tantas cosas...probaré a quitar

Lo de la perspectiva me pasa cuando lo hago muchas veces.Pongo la 3D orbit y paso a proyección y se ve una proyección proporcionada, como en la vida real; pero cuando en un archivo lo hago varias veces, se empieza a deformar la perspectiva haciendo las habitaciones super largas, vaya, que se vuelve loco.
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar