AutoCad - Autocad 2004

 
Vista:

Autocad 2004

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 17/02/2007 13:19:58
en la barra del menu la opcion archivo, abajo salen todos los archivo que has estado abriendo, como se pueden borrar o hay alguna opcion para que no salgan?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad 2004

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/02/2007 12:40:36
Hola Toni.
Ve a herramientas - opciones y en el cuadro de dialigo que te sale, seleccona la pestaña "abrir y guardar". Busca una opcion que ponga algo asi como "apertura de archivos" y ponlo a "0". Seguramente tengas que reiniciar autocad para que funcione.
Te lo he contado mirando en la version 2007, creoque en la 2004 era muy similar.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2004

Publicado por toni (2 intervenciones) el 21/02/2007 19:57:04
Gracias, pero no he podido poner el contador a 0, lo minimo que me ha dejado es a 1, pero bueno ya me vale, gracias de nuevo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2004

Publicado por alejandro (1 intervención) el 13/04/2007 00:40:08
buenas tardes jose luis, tengo dudas en la instalacion correcta de autocad 2004, lo instalo y cada vez que lo abro me aparece una ventana con 3 opciones relacionadas con el registro, ak perecer tengo problemas con lo de crackear el autocad cuando lo instalo, me podrias dar ayuda en como crackearlo, y si es necesario desinstalarlo o asi como esta desinstalado

atte. alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar