AutoCad - tipo de render

 
Vista:

tipo de render

Publicado por edinson Liza (13 intervenciones) el 18/02/2007 02:43:44
Holas nuevamnete prenguntando sobre render, quisiera saber kien me puede decir como puedo renderizar un solido por ejemplo en tipo 3D hidden o 2d Wireframe, k opcion tengok marcar para obtener ese renderizado, en el 2007 me di cuenta k se puede trabajar en 3D con un tipo de visualisacion algo asi como carboncillo k viene desde la deformacion de EDge Modifiers k esta en la paleta de visualizacion ,,,,
en resumen kiero renderizar en lineas y tambien con solido y lineas , espeor k se haya entendido mi pregunta
gracias de por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipo de render

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/02/2007 12:36:43
Hola de nuevo Edison.
Lo que yo te entiendo es que quieres un renderizado, aplicando materiales y luces y que a la vez se te marquen las aristas, para obtener un renderizado, tipo comic o algo parecido.
Con autocad no vas a poder hacer ese renderizado que dices, al menos lo que yo entiendo que quieres hacer. Lo que puedes obtener es un tipo de visualizacion para trabajar, que es con los solidos sombreados y las aristas vistas y sacar imagenes de hay mismo.
Si no te resuelvo nada, o te he entendido mal, trata de explicarlo un poco mas, a ver si soy capaz.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de render

Publicado por Edinson Liza (13 intervenciones) el 19/02/2007 17:44:43
Hola Jose sabes, creo k mucho me enrrede ne la pregunta pero bueno hay te explico mejor , sabes lo k quiero obtener es un renderizado, con la misma visualizacion en la que trabajo por ejemplo si estoy en trabjando en la visializacion de (((((3D hiden))))) asi quisiera obtener la imagen, como alambica
sin materiales solo lineas. nose si se pueda eso ..
una cosa mas, nos e si puedo agregarte a mi msm, a lo mejor podriamos algun dia en linea y preguntarte mas mas sobre autocad jejeje esperono te incomode gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de render

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 20/02/2007 01:49:30
ESO LO TENDRIAS QUE HACER EXPORTANDO UNA FOTO CON UNA IMPRESORA DE JPEG's ... selecciona la vista que quieras y le pones la visualizacion 3d hidden .... luego vas al comando PLOT ... y eliges una impresora de JPEG .... y listo .....!!

Suerte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de render

Publicado por Edinson Liza (13 intervenciones) el 20/02/2007 03:05:18
hola carlos bueno yo pensaba k se podia renderizar pero como dices tendre k hacerlo desde una impresora y dime ktal es la calidad de imagen, por k si no me equivoco eso ya no es un render bueno gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de render

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 20/02/2007 09:35:47
Hola de nuevo Edinson.
Lo que te dice Carlos es la forma que tienes de hacerlo, autocad no renderiza como tu quieres. Puedes usar una impresora externa o simplemente con los comandos del cad "jpgout" , "tifout" , "pngout" o incluso "salvabmp" te valen para generar tu imagen. Lo puedes considerar un render, a fin de cuentas es una imagen y lo que tu ves en pantalla no tiene iluminacion especial ni materiales.
Puedes comprobar que la calidad de imagen en autocad este en alto (viene esi por defecto) tecleando "calidadimg"
Ya lo siento, pero no utilizo msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar