AutoCad - problema de plotteo

 
Vista:

problema de plotteo

Publicado por andres (8 intervenciones) el 21/02/2007 14:31:54
Buenos días

Tengo un problema para plottear un archivo q recibí; selecciono la opción de plotteo monocromático, pero aun así el plano se plottea con los colores en q están creadas las capas y cuando entro al editor de plumillas no me permite hacer cambios, como puedo solucionar mi problema, muchas gracias por su colaboración.

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de plotteo

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 21/02/2007 16:03:24
Hola andres, mira alguna vez he visto algo como lo que cuentas, pero que te parece si tu cuentas algo mas como el autocad que usas, el plotter que usas etc etc, asi es facil que te pueda ayudar un poco mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de plotteo

Publicado por ANDRES (8 intervenciones) el 21/02/2007 16:13:59
Buenos días

Tengo un problema para plottear un archivo q recibí; selecciono la opción de plotteo monocromático, pero aun así el plano se plottea con los colores en q están creadas las capas y cuando entro al editor de plumillas no me permite hacer cambios, como puedo solucionar mi problema, muchas gracias por su colaboración.


Gracias Jose Luis
El Autocad q tengo es el 2005 y el plotter es un HPdesingnjet 800, pero el problema q tengo es solo con un archivo.

Gracias por su ayuda

ANDRES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de plotteo

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/02/2007 08:59:31
Hola de nuevo Andres. No me quede bien con tu pregunta, es decir, no me di cuenta de que te pasaba solo con un archivo que habias recibido. Creo que tu problema es que ese archivo tiene un "Estilo de trazado" enlazado, lo cual afecta a varias propiedades de los objetos. Deberias cambiar el estilo de trazado para poder plotearlo como tu quieres, es un tema bufffff, extenso, trata de mirar en la ayuda de autocad y si tienes algun problema postealo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de plotteo

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 23/02/2007 21:48:46
lo que yo te recomiendo para salir del paso ....es

Seleccionar todas la entidades del dibujo y pasarlas a color blanco/negro ....

y listo ..!! ... con seguridad todo te saldrá en blanco y negro

si tienes bloques en el dibujo es posible que no puedan conmutar de color ....solución? ..... comando DESCOMPONER ..!!

SUERTE ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar