AutoCad - duda

 
Vista:

duda

Publicado por Bea (3 intervenciones) el 21/02/2007 16:57:01
Hola! Mi problema consiste en que cada vez que quiero realizar determinadas aplicaciones a través de los menús desplegables de la barra herramienta Normal (Archivo,Edición, Ver, etc) como por ejemplo Guardar como, el programa me deriva directamente a la ventana de abajo, la de los comandos, sin darme la opción de cambiar la ruta de los archivos renombrados, tan solo me permite darle un nombre nuevo, igual que con Abrir, que solo me permite escribir el nombre del archivo sin poder modificar la ruta que aparece por defecto en el menú de comandos. Lo más raro, es que ha pasado de repente y en varias aplicaciones como Unidades, Propiedades, donde no me aparece la ventanita de toda la vida desde donde controlas los cambios. Parece como si todo de repente fuera controlado por comandos, hasta como ya he dicho Guardar como, sin opción a hacerlo de otra manera.

Muchas gracias de ante mano. Uso el Autocad 2004.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por DANIEL (80 intervenciones) el 21/02/2007 23:34:28
TECLEA FILEDIA Y LE DAS EL VALOR 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/02/2007 09:37:03
Haz lo que te dice Daniel. "filedia" te controla la visualizacion de los cuadros de dialogo que leen o escriben archivos, tambien tienes "attdia" que controla si se ve el cuadro de dialogo de "insert".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por bea (3 intervenciones) el 22/02/2007 10:04:25
Muchas gracias, con lo de filedia ya me aparecen los menús, pero sigo sin conseguir que al darle a Formato-Unidades, este último menú aparezca. En la ventana de comando sale que '_units Comando "UNITS" desconocido. Y cuando quiero añadir texto, resulta que aparece _mtext Comando "MTEXT" desconocido. No sé, si pudiérais de nuevo echarme una manita os lo agradecería. ¿Tenéis idea de por qué se ha desconfigurado todo esto?
Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 23/02/2007 12:47:39
Pues no te reconoce el comando. Si usas una version en español prueba a teclear en la barra de comando "unidades" y "textom" a ver si asi te funciona.
De todas formas mira a ver si puedes decirme la version de autocad que usas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por bea (3 intervenciones) el 23/02/2007 14:03:12
Hola! Ya está solucionado. Resulta que por lo visto se había desconfigurado completamente el programa y por eso tantos problemas. Al final, desde Herramientas-Opciones-Perfil-Valores originales, he conseguido que todo vuelva a la normalidad. Uff!
Muchas gracias por todo.

(Autocad 2004)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar