AutoCad - COMANDO ALINEAR DONDE¿

 
Vista:

COMANDO ALINEAR DONDE¿

Publicado por PACO (4 intervenciones) el 20/03/2007 12:59:43
ANTES EN LA LINEA DE COMANDO ESCRIBIAS ALINEAR Y LISTO PRIMER PUNTO SEGUNDO ECT. AHORA EN EL AUTOCAD LT 2007 COMO SE HACE MUCHAS GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMANDO ALINEAR DONDE¿

Publicado por DANIEL (80 intervenciones) el 20/03/2007 19:41:31
PUES EN EL TRABAJO TENGO EL AUTOCAD LT 2004 Y NO TIENE ESA FUNCION POR SER LT PRECISAMENTE. NO ME EXTRAÑARIA QUE TU VERSION TAMPOCO TUVIERA ESO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO ALINEAR DONDE¿

Publicado por madreteresa (5 intervenciones) el 20/03/2007 20:43:06
si le das en el teclado a "align" te sal, si no te sale porq esta en otro comando lo puedes buscar en herramientas personalizar, y buscas en los iconos de 3d, te puede salir en alinear 3d, si no lo ves tb puedes mirar en la ayuda de autocad para que te diga donde diablos lo ha metido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO ALINEAR DONDE¿

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 24/03/2007 01:11:21
si tu autocad esta en español ... prueba colocando:

_ALIGN

si va precedido del guion bajo puede que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO ALINEAR DONDE¿

Publicado por PACO (4 intervenciones) el 24/03/2007 08:58:29
PUES TAMPOCO NO HAY FORMA ESTO ES UNA RUINA NO SE PARA QUE ME LO CAMBIARON EN LA EMPRESA SALUDOS ATODOS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar