AutoCad - cambiar nombre a comandos

 
Vista:

cambiar nombre a comandos

Publicado por madreteresa (5 intervenciones) el 20/03/2007 20:40:32
hola, se que hay una manera de cambiar el nombre a los comandos utilizando el teclado.Por ejemplo, al pulsar" P" de previous me sale la manita de "pan realtime", y bueno, eso lo hago con la ruedita del raton y me gustaria que la "P" se asignara a previous.
alguien sabe como hacer esto?¿?¿?¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar nombre a comandos

Publicado por dani (80 intervenciones) el 21/03/2007 14:38:00
Esas cosas se cambian en un archivito txt llamado acad.pgp o algo parecido y debe estar en las carpetas del programa.
Pero yo no recomiendo hacer esas manipulaciones, y si las haces guardate una copia del original por si acaso.

Por cierto lo del previous solo funciona si haces un cambio en algunas cosas y te has equivocado, le das el comando que sea (desplaza - copia o el que sea) y seguidamente "P" y te seleccionara lo que previamente habias hecho mal.

Para desacer cosas tambien puedes utilizar "H" que te desace la ultima acción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar nombre a comandos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/03/2007 11:15:27
Pues, lo que quieres hacer tiene un nombre de pelicula "Personalizacion de alias de comandos". El archivo a modificar es el acad.pgp, el cual incluye una sección para modificar añadir nuevos comandos, es totalmente seguro el personalizarlo, haciendo unicamente lo que te dicen primero, una copia de seguridad.
Si tienes autocad 2007, lo haces directamente desde el "Herramientas - personalizar - editar parametros de programa"
Lo que se pueden personalizar son "comandos" es decir puedes hacer que el comando linea te salga con la "L", con la "J", o tecleando "ergfuhetgglgheril", no puedes personalizar las opciones de un comando, es decir puedes hacer zoom tecleando "z" o "hacerunaventanita" pero no podras cambiar los modificadores com "ventana", o "extensión".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar