AutoCad - impesion en 3D

 
Vista:

impesion en 3D

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 29/03/2007 09:30:10
Buenas a todo el mundo viciado de AutoCad, necesito que me contesteis una pregunta que me tiene sin dormir durante muxo tiempo y por mas que se lo pregunto a la almoada no se soluciona el tema. La pregunta es:

-¿Como se quitaba las triangulaciones de un solido 3D de un objeto curvo (ejemplo un clilindro) para que a la hora de imprimir o darle a la opcion de ocultar lineas no aparezcan dichas triangulaciones?

Espero que alguien me resuelva mi dilema, y si es asi, muchas gracias.

Saludos Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impesion en 3D

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 29/03/2007 10:27:55
Creo que preguntas por la variable "dispsilh" pasala de "0" a "1" y a ver que tal. Supongo que no usas autocad 2007, porque desde el cuadro de dialogo de impresión controlas eso directamente , no recuerdo si en la 2006 tambien.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impesion en 3D

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 29/03/2007 17:03:09
Muchas gracias Jose Luis, lo he resuelto desde el cuadro de impresion, desde el comando dispsilh no me ha salido, pero bueno, como ya me sale de la otra forma lo de el dispsilh lo voy a dejar un poco de lado. Yo ya lo intente de esa forma, incluso escribiendo suftab, isolines, y q va, no daba con la forma.

Pues muchas gracias de nuevo y ya te volvere a preguntar cositas si me hace falta, al igual que si tu tienes alguna duda, pero no lo creo.

Sin mas, un saludo Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impesion en 3D

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 30/03/2007 10:40:02
Pues de nada, me alegro de que lo resolvieses.
Y gracias por tu ofrecimiento, que yo tambien tengo dudas para regalar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar