AutoCad - cotas agregar 2 decimales

 
Vista:
sin imagen de perfil

cotas agregar 2 decimales

Publicado por neo (28 intervenciones) el 29/03/2007 20:32:51
Cómo puedo agregar los decimales para las cotas. Ejemplo:

La medida de una linea: 4.30

Y en la cota aparece 4.3

Espero haberme explicado..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 30/03/2007 10:38:19
Pues para cualquier versión de autocad, debes de cambiar la variable "DIMZIN", consulta la ayuda de autocad, pero para lo que tu quieres, es decir que no te quite los ceros a la derecha debes de establecer su valor en "8".
Tendras que tener en cuenta que primero tienes que tener establecidos cuantos decimales quieres, porque si tienes establecido que solo uno, no te saldran ceros ni a tiros. La variable para establecer el numero de decimales es "DIMDEC".
Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 02/08/2013 00:38:50
muchas gracias......me sirvió de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por carlos mora (1 intervención) el 01/06/2016 17:36:40
muchas gracias exelente la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 31/03/2007 21:23:07
en la paleta ACOTAR hay un comando ADMINISTRADOR DE COTAS le das en MODIFICAR ... y luego en Precisión ...(0.00) ... con dos o tres o cuatro decimales ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por Domenica (1 intervención) el 28/09/2013 21:17:01
Muchas gracias!! Este si me sirvió... ya me estaba volviendo locaaaa!! GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por henry (1 intervención) el 08/06/2017 21:40:32
Solo me sucedio hasta ahora..., tengo configurado las cotas con precisión (0.00) y aun asi me las coloca sin decimales.

No entiendo que esta pasando.

que puede estar sucediendo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por francisco (1 intervención) el 13/10/2017 23:57:03
Estimados , para los que les siguen desapareciendo los ceros a la izquierda, deben desmarcar en Manage Styles, Grupo Primary Units, Quítenle el check a todos los "Trailing". Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por Maria (1 intervención) el 12/12/2018 23:35:14
genial, el unico que me sirvió. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por Juan Pablo De La Torre (1 intervención) el 04/01/2020 00:39:20
Excelente solución amigo, me funciono. te lo agradezco!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por IVAN (1 intervención) el 26/01/2021 00:37:14
Excelente, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotas agregar 2 decimales

Publicado por Lidia (1 intervención) el 16/11/2021 15:34:59
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar