AutoCad - dxf en japones

 
Vista:

dxf en japones

Publicado por abraham (2 intervenciones) el 09/04/2007 08:25:10
Hola a todos, tengo un problema con unos archivos de autocad en dxf y es que aparecen simbolos extraños y sin sentido en lugar de simbolos japoneses no se si os ha tocado tener este problema, ya he instalado en xp el japones e idiomas varios pero nada de nada, esperando una ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dxf en japones

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 09/04/2007 17:06:41
Pues no se si lo has comprobado, pero ¿¿Estas seguro de que esos simbolos extraños estan como texto?? es decir, es posible que sean simplemente lineas y arcos y que parezcan simbolos, incuso unidos en un bloque, pero que no sean textos para autocad. Compruebalo, y si realmente autocad te los reconoce como texto, postealo y a ver que se puede hacer.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dxf en japones

Publicado por abraham (2 intervenciones) el 11/04/2007 11:11:05
Hola a todos, he cogido una linea donde sale los simbolos, es esto:

‚QD‚P‚S–{ƒ}ƒKƒWƒ“Žd—lA‚Q‚P–{ƒ}ƒKƒWƒ“Žd—l‹¤’ʁi}‚Í‚P‚S–{ƒ}ƒKƒWƒ“jB

Esto en teoria deberian ser caracteres japoneses, en otro caso si aparece algun simbolo que si corresponderia al japones pero solo son unos pocos, seria en esta pero:

‚PD–{}‚̓ƒ“ƒOƒXƒgƒ[ƒNŽd—lƒe[ƒuƒ‹Š±Â}‚Å‚ ‚éB‚P–‡”àŽd—l‚Í‚r‚g‚d‚d‚si‚PῚQjA‚Q–‡”àŽd—l‚Í‚r‚g‚d‚d‚si‚QῚQjB

tampoco aparecen cuando le doy a propiedades sobre la linea, aunque me lo detecta como texto. No se que falla.

Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dxf en japones

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 13/04/2007 09:37:09
Hola otra vez Abraham, si te lo detecta como texto, y tu tienes las fuentes correctamente instaladas, entonces es eso lo que tienes, esos textos. Supongo que el que hizo la conversion del dwg (o lo que fuese) al dxf, la hizo faltandole fuentes, y le quedo eso.
No se si existe alguna forma de volver "eso" a japones, no la conozco y no creo que sea sencilla, es mas diría que de existir es complicadisima.
Prueba a reclamar los originales, creo que sera la forma mas sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar