AutoCad - LINEAS A POLILINEAS

 
Vista:

LINEAS A POLILINEAS

Publicado por MAURICIO (1 intervención) el 14/04/2007 06:58:12
SAludos a todos ... mi problema es el sgt ... tuve q delinear unas curvas d nivel de un plano ... el problema es q yo use la opcion LINE pero me olvide q me mandaron a hacer con POLYLINE ... quisiera saber si hay alguna opcion con la cual pueda cambiar este conjuntos de LINEAS continuas hechas ... a una solaa al momento de seleccionarla como se puede hacer con la funcion POLYLINE ... espero pronta respuesta .... Gracias d Antemano ... Saludos Chau !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINEAS A POLILINEAS

Publicado por DANIEL (80 intervenciones) el 14/04/2007 15:46:33
teclea editpol y le indicas la linea a convertir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS A POLILINEAS

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 14/04/2007 17:44:33
Bien Mauricio, me parece que estás utilizando una version en inglés por la escritura de tus comandos, tenés que selecionar una de tus Lineas y luego darle al comando PEDIT, seguidamente utilizás la aplicación JOIN, luego seleccionas todas tus lineas y listo. Solo tenés que tener el cuidado de que tus lineas estén unidas exactamente en sus vertices y en un mismo nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS A POLILINEAS

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 17/04/2007 16:34:54
hola
Tienes 2 opciones .... con Editpol .... te ppreguntará si quieres convertir la linea en polilinea ... le das Aceptar ... luego en la opcion JUNTAR ... y seleccionas todas las lineas continuas que deseas unir .... al final dos veces INTRO ... y listo ...

Otra opcion ... si tus lineas forman un contorno cerrado puedes usar el comando CONTORNO... y creas una poliliea haciendo un clic en la parte interna del contorno cerrado ,,,(como si se tratara de un sombreado)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar