AutoCad - duda sobre autocad

 
Vista:

duda sobre autocad

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 14/04/2007 11:57:47
Hola a todos
Necesito saber como se deja en el plano la cuantia de un area calculada previamente con autocad.Solo la veo en la parte baja de la pantalla, lo que me obliga a tener que copiarla en el plano. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre autocad

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 14/04/2007 17:52:04
Francisco, te cuento que si existe una aplicación que genera un valor de area dentro del dibujo, yo lo utilizo en Land, pero igual funciona en el Autocad te la puedo proporcionar sin problema alguno, tu email es [email protected]?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre autocad

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 14/04/2007 19:29:19
si ese es mi correo,espero y agradezco tu ayuda.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre autocad

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 14/04/2007 21:39:09
Fijate que ya lo envie por email, pero la pagina de hotmail tiene problemas en este momento, esta pendiente que lo reenviare. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre autocad

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 15/04/2007 23:21:09
Necesito que me proporcionés otra email, sigo sin poder enviarte el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre autocad

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 16/04/2007 15:41:08
Hola Ronald

Ya he reparado el error en mi correo, que sigue siendo el mismo. Puedes enviarme tu mensaje cuando quieras.Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar