AutoCad - Guardar/exportar archivo dwg como pdf

 
Vista:

Guardar/exportar archivo dwg como pdf

Publicado por Guhaca (1 intervención) el 24/04/2007 10:09:54
Necesito enviar unos planos para su revisión, pero no quiero que sean modificados. Se que se pueden exportar/guardar/impr. en arhivo, etc... como formato pdf en un formato concreto y con su correspondiente escala. ¿Alguien me podría ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar/exportar archivo dwg como pdf

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 24/04/2007 12:23:23
Si tienes instalado el adobe acrobat reader (se descarga en cualquier sitio) creo que se instala por defecto una impresora que se llama Adobe PDF que te permite imprimir en formatos hasta A3
Si no, si te instalas el Adobe Acrobat professional seguro que se instala una impresora que se llama Adobe PDF que te permite imprimir en archivo pdf en cualquier formato
Tambien existen otros programitas, como CutePDF, que te instalan una impresora igual.

En todas las opciones, para crear el archivo PDF, le das a imprimir desde tu archivo y eliges la impresora que antes he comentado, e imprimes de forma normal, eligiendo las plumillas, la escala, el formato...Al final, cuando le des a imprimir, te pedirá un nombre para el archivo y se te creará el formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar/exportar archivo dwg como pdf

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 24/04/2007 16:00:15
La forma de hacerlo es la que dice Daniel, pero no necesitas instalar nada ya que autocad instala por defecto una impresora virtual para convertir dwg a pdf. Si vas a seleccionar impresora tendras una que se llame "DWG to PDF.pc3" puedes usar esa tranquilamente.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar/exportar archivo dwg como pdf

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 24/04/2007 16:25:08
Yo creo que hice alguna vez un pdf con esa impresora que dice jose luis y no daba muy buena calidad de linea, pero bueno, prueba a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar/exportar archivo dwg como pdf

Publicado por belen (1 intervención) el 26/05/2008 22:48:23
URGENTE!!!

Estoy haciendo un dosier con imágenes de una reforma y al pasarlas a otro ordenador para visualizarlas éstas no se ven. He intentado pasarlas usando e_Transit para que no pierdan la ruta y no funciona, y al convertirlas a pdf tampoco se ven. Alguien puede ayudarme?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar/exportar archivo dwg como pdf

Publicado por abraham (1 intervención) el 07/10/2008 01:19:07
como se hace de la forma inversa?...
espero que muy pronto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar/exportar archivo dwg como pdf

Publicado por jose marti (1 intervención) el 18/01/2013 17:05:16
COMO PUEDO EXPORTAR UN ARCHIVO DWG A PDF PERO EN 3D...MI ARCHIVO DWG ESTA EN 3D PERO QUIERO VISUALIZARLO EN PDF ACROBAT XI IGUAL EN 3D ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad se cierra cuando intento convertirlo a pdf o jpg

Publicado por jorge chumpitaz (1 intervención) el 21/03/2013 20:10:49
Buenas tardes espero que alguien me pueda ayudar con este problema siguiente:

Estoy en una empresa que se tranbaja con dominios el cual tengo un usuario en particular que le presenta un problema al momento de guardar un archivo en pdf o jpg. Cada vez que se desea cambiar el formato de algun plano el lo cambia pero luego transformar el archivo cierra el programa completo. Enn este momento no tengo en nombre o codigo de error que me arroja. Pero he probado todas estas opciones:

1. Intentar con otra cuenta de usuario en el mismo equipo y se trabaja perfecto.
2. renombro el perfil del usuario y persiste el problema.
3. desintalo la aplicacion y la instalo de nuevo y sigue el mismo error.
4. Verifico la configuracion y esta en orden.
5. Se le otorga todo tipo de permiso al usuario y nada.
6. Ya por ultimo le pido al usuario que pruebe en otro equipo y tambien le da el error.

Por favor si alguien sabe por que sucede esto me ayudaria muchisimo Gracias. Pronto tendre el print del error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar