AutoCad - imprimir 3d en presentacion

 
Vista:

imprimir 3d en presentacion

Publicado por vanessa (2 intervenciones) el 26/06/2007 09:13:34
Buenos dias a todos, estoy un poco desesperada....... Alguien puede decirme como imprimo un dibujo en 3d en presentacion con lineas ocultas, con los colores y grosores asignados en las plumillas. Espero haberlo explicado de forma clara.

un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir 3d en presentacion

Publicado por catuxa (13 intervenciones) el 26/06/2007 09:48:52
Pues bien, primero tienes que preparar el dibujo en el espacio papel, y una vez alli seleccionas la ventana y en el menu propiedades, trazado sombreado, escojes la opcion que mas te convenga, puede ser con lineas ocultas, modelizado, etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir 3d en presentacion

Publicado por vanessa (2 intervenciones) el 26/06/2007 10:38:55
el dibujo lo tengo preparado, en el espacio papel. pero a la hora de imprimir la ventana de trazado sombreado no esta activa para seleccionar las opciones. no se si es que tengo que configurar antes la pagina, o utilizando otra opcion lo consigo,....no se......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir 3d en presentacion

Publicado por catuxa (13 intervenciones) el 26/06/2007 11:07:48
pues prueba esto: en espacio modelo, escoge la opcion ocultar o render, lo que tu quieras, y sin hacer zoom, dale al comando guardarimg, eliges el tamaño de la foto y la ubicación.. a ver si así te sale.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar