AutoCad - Varias sesiones autocad

 
Vista:

Varias sesiones autocad

Publicado por Leverkuhn (2 intervenciones) el 26/06/2007 11:35:51
Me ocurre que con Autocad 2006 cuando hago doble click sobre un archivo me abre una nueva sesion de autocad en lugar de abrir el dibujo en la misma sesión abierta y no encuentro la manera de cambiarlo.
¿Alguien sabe como modificar este parametro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias sesiones autocad

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 26/06/2007 17:11:45
vas a opciones luego systema y te aseguras de que el "single-drawing compatibility mode" NO este selectionado. (es la primera option en optiones generales.)

eso debe resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias sesiones autocad

Publicado por Leverkuhn (2 intervenciones) el 26/06/2007 18:01:58
Gustavo, gracias por la respuesta, pero ya probé esta solución y no da resultado, de ahí mi confusión.
Debería haber mencionado en el mensaje principal que tengo desactivada la opción "single-drawing compatibility mode", fallo mio.

Alguna otra sugerencia? No es importante pero la costumbre de abrir así los dibujos me fastidia un poco.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias sesiones autocad

Publicado por carolina lozoya (4 intervenciones) el 07/07/2007 04:05:17
lo que yo he encontrado para estar en varios dibujos de autocad un programa muy curioso que crea un cubo en el escritorio y se puede rotar para abrir diferentes programa y trabajar con ellos independientemente, yo en cada cara del cubo habro el autocad y con archivos diferentes, con solo rotar el cubo puedo ver y trabajar otro archivo diferentes de autocad.
el programas se llama YODM3 v 1_32 y es gratis

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias sesiones autocad

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/06/2007 19:09:02
Hola Leverkuhn,

En el explorador de Windows XP, ve a Herramientas, opciones de carpetas, Tipos de Archivo, busca las exrensiones DWG, Selecciona DWG y luego el boton Opciones Avanzadas, selecciona sobre abrir, Editar, y activa el DDE

DDE mensaje: [abrir("%1")]
****DDE mensaje: [open("%1")]**** esta opcion si tu autocad esta en ingles

Aplicacion: AutoCAD.r16.DDE

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias sesiones autocad

Publicado por rosana (1 intervención) el 01/03/2014 22:40:10
Bueno esta solución no se como usarla que también es antigua la cita a mi me pasa igual y tengo windows 7, y he hecho todas las soluciones anteriores y nada excepto esta porque creo q solo aplica a windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias sesiones autocad

Publicado por DAVID (1 intervención) el 10/08/2015 18:31:16
Buenas si todavía le sirve a alguien creo que es la variable SDI.

SDI a 1 es una sesión diferente para cada dibujo. SDI a 0 es todos los dibujos en una sesión.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias sesiones autocad

Publicado por GUIDIN (1 intervención) el 08/08/2016 23:13:17
Gracias yo lo probé con el SDI en civil 3d 2016 y funciono Gracias............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar