AutoCad - NECESITO AYUDA!!

 
Vista:

NECESITO AYUDA!!

Publicado por Eda (3 intervenciones) el 03/07/2007 00:40:43
HOLA A TODOS..SOY EDA DE HONDURAS, QUIERO SABER SI ALGUIEN DE CASUALIDAD ME PUDE ORIENTAR EN ESTE ASUNTO:
USO AUTOCAD 2004, AYER SALVE UN PROYECTO Y HOY POR LA MAÑANA CUANDO LO ABRI ME SALIO ESTE ERROR....!dbqspace.h@410:efilererror...
ME URGE RECUPERARLO SE PODRA..ALGUIEN SERIA TAN AMABLE D EXPLICARME SI TIENE SOLUCION...ESPERO QUE ALGUIEN ME ORIENT.,..MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA!!

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 03/07/2007 15:37:13
Hola Eda,

Leyendo en la pagina de Autodesk sobre ese problemas que se te presentó, lo unico a lo que hacen mension es que es un error de instalacion y que debes reinstalar el programa, pero no dicen nada al respecto de como recuperar el archivo, imagino que ya usaste RECOVER y no te ha funcionado, si no intentalo a ver si se te recupera.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA!!

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 03/07/2007 17:07:08
si no, intenta utilizar el archivo .bak, autocad cada vez que guardas un archivo te guarda tambien el mismo archivo con extension .bak, si le cambias la extension a .dwg puedes abrirlo, a ver si con ese tienes suerte.

Aparte autocad hace una copia de seguridad automática cada cierto tiempo, que puedes regular en herramientas-->opciones-->abrir y guardar. El archivo lo guarda por defecto en una ruta que puedes ver y cambiar en herramientas-->opciones-->archivo-->ubicacion de archivo de guardado automatico. Si te vas ahí y coges el archivo de guardado automatico, que normalmente tiene el mismo nombre que tu archivo seguido de numeros y con la extension .sv$ y le cambias la extensión a .dwg tambien lo podrás abrir. El problema es que puede ser que no exista, porque autocad no los guarda a no ser que no pudieras guardar bien tu archivo, porque se fuera la luz por ejemplo y se te apagara el ordenador.

Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA!!

Publicado por Eda (3 intervenciones) el 03/07/2007 20:06:55
mil GRACIAS POR TODO...E INTENTADO RECOVER PERO NO FUNCIONA, E ENCOONTARDO LOS ARCHIVOS .BAK Y .SV PERO NO SE COMO CAMBIRA LA EXTENSION, EL NOMBRE S EL PUEDE CAMBIAR PERO SIEMPRE ME QUEDAN CON ESA EXTENSION, COMO HAGO....POR FAVOR ME ORIENTAS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA!!

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 03/07/2007 20:57:39
Hola Eda,

Me parece que el problema es que tienes ocultas las extensiones, puede q por eso no puedas cambiar las extensiones. Espero que tengas suerte, pues en dentro de lo que lei en la pagina de Autodesk , incluso los bak tambien qdan dañados, por eso no te recomende hacerlo. Pero nada pierdes con intentarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA!!

Publicado por Eda (3 intervenciones) el 07/07/2007 15:25:56
GRACIAS..D ETODOS MODOS SIGO EN LA BUSQUEDA..EMPEZE A HACER TODO MI TRABAJO DENUEVO PERO ES IMPORTANE PARA MI ENCONTRAR LA SOLUCION PARA EVITAR FUTUROS DESASTRES, SI OBTENGO RESULTADOS LO COMPARTIRE CON EL FORO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar