AutoCad - Parche

 
Vista:

Parche

Publicado por Marcela (11 intervenciones) el 11/04/2008 15:41:16
POR FAVOR!! si alguien tiene el parche p/traduccion del 3D Studio al español, no lo encontre en la red; y si saben de un buen manual del 3d studio, los que he bajado de la red no son buenos.Solamente quiero para hacer renders
POR FAVOR!!!
HELP
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parche

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 11/04/2008 22:52:03
Aunque este es el foro de AUTOCAD, te paso el dato...:

Busca en GOOGLE con la palabra "Riky Depredador" , en su WEB encontrarás el parche para español del 3D Studio MAX versión 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parche

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 11/04/2008 22:56:48
Aunque este es el foro de AUTOCAD, te paso el dato...:

Busca en GOOGLE con la palabra "Riky Depredador" , en su WEB encontrarás el parche para español del 3D Studio MAX versión 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parche

Publicado por Marcela (11 intervenciones) el 14/04/2008 15:40:56
LO LOGRE!!! lo encontre y baje, pero no lo puedo abrir es un *.zip: no lo puedo descomprimir;me dice : "tiene formato desconocido o esta dañado.
No se que debo hacer te consulto, pues no tengo a quien concurrir y me parece que manejas el tema
desde ya muchisimas GRacias!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parche

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 15/04/2008 17:58:16
prueba con otro descompresor .... como WIN RAR

No se me ocurre otra cosa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parche

Publicado por Marcela (11 intervenciones) el 17/04/2008 00:09:54
Carlos
Gracias!
ya probe con los dos win zip y win ra,se ve que debe estar corrupto.
Pero nuevamente te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar