AutoCad - Variar el ancho del boton contro de capas

 
Vista:

Variar el ancho del boton contro de capas

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 11/04/2008 22:48:35
Hola a todos: Quiero disminuir el ancho del boton Control de Capas de la barra de herramientas, Capas, para que me ocupen menos lugar. Se puede hacer? Como?
Gracias desde ya.
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variar el ancho del boton contro de capas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 11/04/2008 23:00:46
¿cuál es ese boton?? ... No lo encuentro ... uso la versión 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variar el ancho del boton contro de capas

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 11/04/2008 23:09:33
Hola Carlos: Gracias por tu pronta respuesta.
Yo uso el 2006. Es el boton con las listas desplegable de las capas en uso con sus propiedades, que generalmente se ubica en la parte superior de la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variar el ancho del boton contro de capas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 12/04/2008 15:59:49
mira.. que yo sepa no se puede hacer más pequeño porque viene dado para mostrar nombres de hasta 35 caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variar el ancho del boton contro de capas

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 13/04/2008 14:02:01
Hola Carlos:
Es una lastima porque para mi es demasiado ancho, porque uso nombres mas cortos para los layers, y me ocupa espacio que haria falta para otros botones, y para no usar otra fila que me achica la pantalla de dibujo.
Agradecido por tu atencion, un abrazo.
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar