AutoCad - Ayuda de Instalacion

 
Vista:

Ayuda de Instalacion

Publicado por Pablo Muñoz (2 intervenciones) el 14/04/2008 10:35:01
Buenos dias me llamo Pablo, quisiera que me ayudaseis sobre unos problema que tengo en el Autocad 2008.

Bueno le explico:

Tengo un Autocad 2008 con licencia para 5 ordenadores, es decir instalo el Autocad en el servidor y luego tras hacer esa instalacion hago la instalacion del Autocad en cada cliente que quiero que lo tenga. Bueno hay todo bien vale.

Segui el Manual de Administracion de Red que tiene el Autocad y todo bien. Solo un problema que en el punto de meterme en el Active Directory cuando finalice de hacer las ultimas instrucciones que me decia el mmanual me dio un error de MMC. A que es debido??.

Bueno sobre el error ese lo desprecie un poco. Pero al gran problema empieza cuando el usuario se va a meter en el Autocad. Me sale esta pantalla lo que os he enviado en imagenes. Es como si no asignase bien la licencia o algo asi.

Me dieron alguna soluciones que podria ser el tema de el Panda como lo tengo instalado en el servidor y los clientes. Lo mas raro que hay que hay alguna veces que esa pantalla no sale, se mete directamente el usuario en el Autocad sin ningun problema pero cuando lo cierra y lo vuelve abrir le pasa. Tambien esto le pasa si me meto como Administrador de ese equipo.

Ya por ultimo ahora desde que estoy haciendo pruebas y demas, me esta dando problema ya no solo eso si no cada vez que inicio autocad se me queda pillado los recursos del servidor, es decir, yo en el servidor tengo todos los ficheros y carpeta de los trabajos y demas pues hay no me deja acceder, pero si reinicio el ordenador vuelve a ir.

Bueno a ver si me podriais ayudar a solucionar esto problema. Sobre la licencia es unica y la carpeta de la licencia la he compartido para que no haya problema si acaso era problema de que no podia acceder bien a la licencia. Pero no porque tiene todos los permisos con control total.

Muchas Gracias por vuestra atencion.

Pablo Muñoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder