BIOS - Com activar USB en Omnibook 4150

 
Vista:

Com activar USB en Omnibook 4150

Publicado por Armando (1 intervención) el 22/08/2009 23:19:42
Tengo una Hp Omnibook 4150 es PII 3 400 Mhz, Tengo Instalado el Windows Xp, y todo Funciona muy bien, excepto el puerto USB, ya intente activarlo dentro de la configuracion del Bios y no aparece ninguna opcion, dentro de windows no aparece instalado ningun dispositivo USB dentro del Admin. de Ardware, Si Alguien sabe como activar los puertos, se lo agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Com activar USB en Omnibook 4150

Publicado por corazabryan (1 intervención) el 24/04/2010 01:14:28
Que crees amigo, dentro del sistema windows xp y creo que todos los demás (exceptuando Windows NT 4 y algún otro por allí).
Pero esto no es problema, bien puedes hacer lo siguiente:
1) Comprar un adaptador USB (yo tenía el siguiente: USB 2.0+1394FireWire combo cardbus, me costó $450 Mx pero hay muchos modelos desde 60 pesos mexicanos pero que sólo tienen dos puertos usb, pues yo también tenía uno y me había costado 30 pesos, pero lo cambie porque necesitaba 3 puertos usb 2.0, junto con un puerto flash).
2) Actualizar a Service pack 2 (yo diría que es obligatorio)
----O bien formatear la computadora con el siguiente sistema operativo:
Windows xp Falcor edición sp 2 (obviamente); ya que este consume muy pocos recursos comparados con el Windows normal (no se olviden de respaldar los dispositivos). Y ese ya sólo carga el adaptador usb con las usb sin necesidad de actualizar horas en Internet.
3) Conectar el adaptador usb en el puerto dim (las ranuras de la derecha).
4) Junto con el adaptador usb, Tiene un cable que también tiene una entrada usb.(yo me quede en la mensa cuando vi esto, si se quedan igual que yo, no se asusten), conectaen la entrada que no es usb en el adaptador usb (seguramente es una entrada redonda(muy común mente)
5) Ya que todo está instalado, ahora conecta ese extremo usb sobrante en el puerto usb de la computadora (el que supuestamente no sirve).
6) Ya que se instaló todo (el propio Windows lo instala si es xp sp2. No se si haga lo mismo en otras versiones de Windows, pero sino, dentro de la caja viene un disco de instalación de hardware) ahora si, finalmente puedes conectar tu usb y ya esta solucionado, enseguida la instalará y mostrará los archivos de ésta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar