BIOS - Password del bios Del Latitude E4300

 
Vista:

Password del bios Del Latitude E4300

Publicado por Charly (4 intervenciones) el 05/01/2010 23:33:14
Tengo una Del Latitude E4300 que, al reiniciarla después que me registré como usuario administrador, me pide la contraseña para poder acceder al boot, ya sea del HD, CD o al USB, y lo descozco, porque la compré usada. Tiene instalado el Windows Vista.
Mucho les agradeceré me ayuden a desblquearla.

Les desea un Feliz año nuevo, 2010.

Carlos Humberto Fuentes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password del bios Del Latitude E4300

Publicado por Carlos Humberto Fuentes López (4 intervenciones) el 16/01/2010 23:05:42
Primeramente les agradezco su comunicación sobre mi problema planteado con la Laptop Dell Latiitude 4300 con problema del bios, y en seguida les comunico que ya resolví el caso, de la siguiente manera:

Les recuerdo que antes de reiniciarla me registre como usuario administrador, le di mi identificación digital y mi password para el Disco Duro, todo eso en la misma seción; por eso, como nada estaba bien definido, al riniciarla me empezó a pedir todo: Identificación digital, passwords de administrador y del disco duro. Después de barios ensayos probando las identificaciones usadas, logre que me aceptara el passwords del disco duro, a continuación me dio la occión de cambiar el password del disco; acepté y me dio acceso al bios permitiédome, hacer cambios, desde luego que sólo confirmè lo que había escrito antes de reiniciarla; pero además, le cambié el orden del boot, dejando el CDROOM como primera opción. Cuando volví a encenderla antes de tipear el passwords del disco duro, que fue lo que me pidió, le activé la tecla de función F12, para hacer correr un program con boot que se encarga de borrar el passwords del bios. A partir de allí ya tuve el camino libre para acceder al equipo.

Saludos a todos, y nuevamente mi agradecimiento.
CHARLY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Del Latitude E4300

Publicado por Carlos Humberto Fuentes López (4 intervenciones) el 20/01/2010 23:39:40
Mucho les agradezco el haber publicado mi respuesta al problema del bios de la Dell Latitude 4300, pues creo que esto es muy valioso para quienes tengan un problema semejante. El programa que bajé de internet para borrar el bios se llama: PASSWORD KILLER, específicamente diseñado para el modelo, y se arranca con el boot, es muy efectivo.
Saludos a todos y les deso muy buena suerte en el presente año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Del Latitude E4300

Publicado por Johny Ponce (1 intervención) el 20/01/2011 16:23:17
Amigos, les pido ayuda por favor.

Mi notbook hoy en la mañana apareció pidiendo una clave de PASWOORD
es un dell inspiron 6400. y no se como entrar.

Les agradesco su ayuda.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Del Latitude E4300

Publicado por LEMUS (5 intervenciones) el 25/01/2011 03:42:36
http://www.mediafire.com/file/y7tyb052w9avt2j/dell.7z

ejecutalo en terminal pones service tag en mayusculas binarios para win y linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar