BIOS - es el bios de mi toshiba L635-sp3010L el problema

 
Vista:

es el bios de mi toshiba L635-sp3010L el problema

Publicado por sophie (1 intervención) el 29/01/2011 23:22:31
hola, he comprado mi laptop marca toshiba L635-sp3010 hace cuatro dias y en la barra de battery bar aparece que la bateria de mi laptop esta dañada un 20% , cuando he ido a la tienda me dicen que puede ser porque el bios esta desactualizado y que necesitan formatearlo y actualizarlo , ademas que quieren diagnosticar a mi laptop , lo que quiero saber es si esto es correcto o la unica solucion es el cambio de la bateria , cabe decir que la bateria me dura tan solo 1 hora y media , como maximo dos , agaredece mucho sus respuestas .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es el bios de mi toshiba L635-sp3010L el proble

Publicado por Martha (11 intervenciones) el 02/02/2011 23:00:38
¿Has comprado un lap-top nuevo hace cuatro días y la batería no le dura mas de de hora y media?¿Lo llevas a la tienda y lo tienen que formatear?
"Cuatro días" ¿Es una metáfora?.
En primer lugar, no es necesario formatear el equipo para actualizar la BIOS, que sí que es posible que haya una versión mas moderna.
Tampoco es necesario "dejarlo en cuarentena" para pasarle diagnósticos.
Que no te cuenten historias, que has pagado por un producto y esta en garantía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es el bios de mi toshiba L635-sp3010L el proble

Publicado por fernando (1 intervención) el 05/03/2011 20:51:26
Espero te hayan solucionado el tema. Si lo compraste nuevo te recomiendo que levantes una queja en el representante Toshiba de tu pais. Si bien es cierto que una actualizacion de BIOS usualmente ayuda a solucionar muchos problemas que a primera vista suenan a hardware malo, dudo muchisimo que sea este el caso.

el formateo es absolutamente innecesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar