BIOS - Servicio GRATUITO Desbloqueo Bios Password

 
Vista:

Servicio GRATUITO Desbloqueo Bios Password

Publicado por PATOPEPSI (2 intervenciones) el 26/06/2012 17:03:32
tengo un notebook compaq 515 el cual tiene clave en su bios y no me deja formatear, alguin me podria ayudar en borrar la clave de la bios que no tengo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Servicio GRATUITO Desbloqueo Bios Password

Publicado por lutero29 (1 intervención) el 26/06/2012 17:08:04
bueno es extraño que no recuerdes una contraeña tan importante en un portatil. mi unica conclusion es que es robado. o te lo encontraste. y como me parece muy extraño. . . no te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio GRATUITO Desbloqueo Bios Password

Publicado por patopepsi (2 intervenciones) el 26/06/2012 17:26:55
me explico mejor, mi hija se gano el notebook con el paso del tiempo se le quemo el chip de video, lo lleve a garantia y me dijieronb que ya no tenia, luego lo envie a santiago donde trataron de resoldar el chip lo que no tuvo resultado faborable, por lo tanto se le compro uno nuevo un hp, el otro yo intento arregarlo, compre una placa usada en un servicio tecnico en el cual me indicaron que tenia clave en la bios, la compre pensando que se borraba al = que en los pc de escritorio sacando solo la pila, realice los cambios pero no funciono, he buscado por internet ya cateta de tiempo y me encontre con este foro, entiendo tu desconfiansa pero lo que tu dices no es el caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar