BIOS - Instalar windows en notebook

 
Vista:

Instalar windows en notebook

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 09/10/2003 00:04:11
Hola, quería preguntar si para instalar el sistema operativo Windows 98 se o XP Home en una notebook que no trae disquetera de 3 ½ tengo que hacer un disco de inicio pero en un CD para levantar los archivos de sistema y poder luego insertar el disco de Windows y empezar la instalación del mismo, eso por un lado y para entrar en el setup es como en las PC con la tecla supr, bueno es todo espero que me puedan ayudar.

Mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar windows en notebook

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 25/10/2003 00:23:12
Hola mi amigo, yo no sé mucho de Notebooks, pero me parece que con lo que sé basta para que puedas comenzar, al menos a probar. Yo me imagino que quieres entrar al BIOS, para configurar la unidad de arranque, pero éstas por lo general vienen configuradas de fábrica, en otras palabras, no necesitas configurar nada la NB revisará automáticamente las unidades en busca de un arranque. Ahora, con lo del arranque, si tienes acceso a un disco ORIGINAL de instalación de W98 o WXP sería genial, puesto que éstos traen sus propios archivos de arranque, y no necesitas disquette. Ahora, si sólo tienes acceso a copias, necesitarás una BUENA COPIA (por ejemplo, una hecha con el CloneCD que copia toooooooodo el CD, o sea, incluso sus archivos de arranque lo que no hacen los otros programas de quemador), o en última instancia, podrías probar con el NERO, a crear un "CD de arranque", y en él insertar tus instaladores. Espero que te funcione...
Buena Suerte ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar