BIOS - Bios DEll Optiplex

 
Vista:

Bios DEll Optiplex

Publicado por rafael (1 intervención) el 27/10/2003 16:26:26
Necesito que me ayuden a configurar mi bios, para que reconosca un procesador p3 de 800Mhz pues solo reconoce 600, gracias.
el modelo es una optiplex gx1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios DEll Optiplex

Publicado por Nister (3 intervenciones) el 02/11/2003 01:21:52
tienes que entrar en una opcion de tu vios que dice CPU PNP SETUP
CPU Speed 600 MHz
->CPU DRAM Freq. 66/100 MHz
->CPU Multiplier Freq. x4.5
dice CPU Multiplier Frq. subelo hasta ke llege a 800 MHz y guarda cambios esto es para que el bios reconosca mas velocidad en tu procesador y se adecue a sus caracteristicas si en dado caso que guardes cambios y siga a la misma velocidad o menos de 800 MHz que es la velocidad de tu procesador eso quiere decir que tu tarjeta no soporta esos MHZ y tendras que cambiar tu tarjeta a una que soporte mas MHZ pero si en caso que te detecte el cambio a 800 MHz despreocupate que le pase algo a tu maquina por que eso quiere decir que ya detecto el procesador a la velocidad que es SUERTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios DEll Optiplex

Publicado por johnny (1 intervención) el 04/08/2009 01:52:29
porfavor ayuda para poder operar bios de dell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios DEll Optiplex

Publicado por xavier (3 intervenciones) el 22/08/2004 06:48:07
en la pagina http docs.us.dell.com. vienen los owner manual paea confugurar el bios o resetear el pasword.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios DEll Optiplex

Publicado por Williams (1 intervención) el 10/04/2008 17:34:52
Tengo una Dell optiplex gx1 y quiero poner un micro a 500 0 550 hmz y no lo aguanta enciuende ma maquina pero me dice que no soporta el cpu donde puedo baja la la actualizacion del bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios DEll Optiplex

Publicado por miguel castro (2 intervenciones) el 09/08/2009 16:24:16
necesito configurar el drive ESDI no habre tiene 47 modalidades por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar