BIOS - Actuliazar Bios

 
Vista:

Actuliazar Bios

Publicado por Miguel (1 intervención) el 19/05/2004 18:11:20
Hola, tengo una duda, quiero actualizar mi bios, tengo una placa base Asus A7V que me soporto hasta 1,5 Ghz de velocidad mi pregunta es si actualizao la Bios para esta placa "que ya la he bajado de la página de Asus" hasta que velocidad de micro me puede soportar la placa . Me quiero cambiar de micro y quiero saber hasta cuanto le puedo meter. Ya que el página del fabricante no viene nada de esto. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actuliazar Bios

Publicado por Lucia (1 intervención) el 01/06/2004 10:56:41
Hola, si actualizas la bios a la ultima version esto te dara soporte para todo tipo de procesadores. Yo tenia un pentium II a 1000 y gracias a la actualizacion de la bios le puesto un AMD 2000. AHora va como un avion animate ya hazlo, ya me contaras, besitos.
Luci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actuliazar Bios

Publicado por jorge dueñas (2 intervenciones) el 21/07/2004 21:11:15
como actualizo mi Bios award modular Bios v4.51PG,favor respondanme pronto. saludos duenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actuliazar Bios

Publicado por jorge dueñas (2 intervenciones) el 21/07/2004 21:14:06
como actualizo mi Bios award modular Bios v4.51PG,favor respondanme pronto. saludos duenas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar