BIOS - COMO QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

 
Vista:

COMO QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

Publicado por Mario (1 intervención) el 01/04/2005 02:22:53
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A COMO QUITAR LA PASSWORD DE ARRANQUE (IMAGINO QUE DE LA BIOS) DE UN IBM THINKPAD T41 TYPE 2373-TG5
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

Publicado por zabandija (1 intervención) el 09/04/2005 02:03:04
Hola:
Mi hermano la solucion para tu problema es que si tienes modo prueba con otro disco duro pra ver si se aloja ahi, si esto no funciona hay que cambiar un microchip de 8 patas que casi siempre se encuetraabajo de los modulos de la memoria RAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

Publicado por ernesto (1 intervención) el 01/03/2006 07:03:29
Alguna otra opcion como arracanrla con un boteador tal vez ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

Publicado por herhid (1 intervención) el 08/01/2007 05:53:25
hola

desde chile

solo deves aser un puente en la pila de la placa durante unos segundos
esto ara que la bios se descarge y liisto

lo del ship de memoria es un chiste me rey un buen rato

estubo bueno

total mente ignorante el que escribio eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

Publicado por pepe (1 intervención) el 09/01/2008 21:31:48
tu si que no tienes NI putaidea de lo que dices indio zumbon. El chip en concreto es el RC2408 y existen unos cuantos tipos... un solo consejo si no sabes de lo que hablas CALLATE LA BOCA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 13/12/2015 03:53:04
No es broma amigo, estas thinkpad graban en una memoria eeprom los datos de la BIOS.
Son unas laptops muy seguras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

Publicado por Roberto (1 intervención) el 21/04/2009 18:35:48
Oye ya pudiste quitar el password, yo tengo el mismo problema con una maquina igual solo aparece una pantalla negra y un candado pidiendo la contraseña, ya quite el disco duro, ya quite la pila por varias horas y sigue igual si tienes la solucion ahi te encargo por fas, por mi parte si se algo te aviso, sigo investigando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO QUITAR LA PASSWORD DE UN THINKPAD T41

Publicado por alberpou (1 intervención) el 23/05/2009 13:15:29
Yo tengo tambien ese problema con una placa base T41 que he comprado por Ebay. Segun el Hardware Manual de IBM/LENOVO, hay tres tipos de password, uno que bloquea el disco duro, otro que bloquea la alimentacion, y otro que bloquea la Bios. Yo no se cual es el que tengo. El de disco duro no es, pues estoy intentando arrancar con un disco duro de otro IBM antiguo, que funciona en el ordenador original.

He probado a seguir las instrucciones del Hardware Manual para intentar eliminar el password:

1.- Desconectar cable de alimentacion y bateria (en mi caso no tengo bateria)
2.- Desconectar la bateria de backup de la placa base (viene con un conector diminuto)
3.- Arrancar el ordenador (se supone que previamente hay que conectar el cable de alimentacion, ¿no?)
4.- Segun el tipo de password existente, se supone que deberia haber desaparecido

Yo he seguido ese proceso, pero no me arranca sin la bateria de backup.
Esto es un parrafo tomado del Hardware Manual

"How to remove the power-on password To remove a POP that you have forgotten, do the following: (A) If no SVP has been set: 1. Turn off the computer. 2. Remove the battery pack. For how to remove the battery pack, see “1010 Battery pack for 14.1-in. LCD models” on page 71. 3. Remove the backup battery. For how to remove the backup battery, see “1140 Backup battery for 14.1-in. LCD models” on page 106. 4. Turn on the computer and wait until the POST ends. After the POST ends, the password prompt does not appear. The POP has been removed. 5. Reinstall the backup battery and the battery pack."


Por favor, si alguien ha conseguido eliminar el password, que me diga como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar