BIOS - entrar a la bios de un Dell inspiron 5100

 
Vista:

entrar a la bios de un Dell inspiron 5100

Publicado por Nelson (1 intervención) el 08/04/2005 23:56:10
Deseo saber como ingreso a la bios sin la contraseña de un portatil dell inspiron 5100.

He probado varias claves universales o genericas y no pasa nada, necesito entrar para dejar la bios sin contraseña y asi poder actualizar la version de esta.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entrar a la bios de un Dell inspiron 5100

Publicado por ilich encalada (1 intervención) el 19/01/2007 22:26:34
tengo el mismo problema si tu lograste acceder me gustaria mucho que
me ayudes GRACIAS::::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar a la bios de un Dell inspiron 5100

Publicado por Mario (1 intervención) el 21/03/2007 21:27:09
Me pasa algo parecido, resulta que al arrancar dice que se presione F2 para entrar a la Bios, pero no me funciona, no se como entrar a la Bios, si sabes otra forma, te agradecería me ayudaras.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar a la bios de un Dell inspiron 5100

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/01/2009 04:22:09
hola
me puede ayudar para quitar o resetear el password de una laptop 5100 dell

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar a la bios de un Dell inspiron 5100

Publicado por Nereo  (1 intervención) el 04/06/2010 23:42:46
necesito entrar al bios de una Dell inspirion 5100 y me pide contraseña que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar