Bases de Datos Multidimensionales - base de datos desempleados

 
Vista:

base de datos desempleados

Publicado por malena (1 intervención) el 24/04/2002 12:12:47
Necesito saber si en el mercado hay alguna base de datos sobre intermediación con desempleados, es decir que gestione ofertas de empleo, empresas, formación y asesoramiento, a alogo parecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos desempleados

Publicado por sandra sarmiento (1 intervención) el 13/02/2009 19:00:49
soy una mujer desemñleada con ganas d salir adelante pero no tengo una vida economica muy buena he practicado cursos de impulsador mercadserista y cajera qusieran q me ayudaran. Ademas soy un mujer dedicada responsable ymuy buena empleada dedicada a sus labores y entragada a todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos desempleados

Publicado por ILIANA CUBILLOS  (1 intervención) el 27/05/2010 00:35:08
HOLA SANDRA: SI USTED AUN ESTA BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD PERMITAME DARLE INFORMACION SOBRE LA MEJOR. ESPERO QUE ME CONTACTE A MI CORREO PARA ENTREVISTARME CON USTED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos desempleados

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 04/08/2010 20:39:35
Somos una empresa deformación a desempleados a nivel nacional y necesitaríamos una base de datos con emails para enviarles las ofertas formativas. Se trata de cursos gratuitos para el desempleado que se realizan en un campus virtual a través de internet. ¿Existe alguna base de datos fiable de este tipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos desempleados

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 30/08/2011 11:00:22
cuando la encuentres me la pasas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos desempleados

Publicado por jose sanchez (1 intervención) el 23/05/2012 21:32:11
Buenas tardes me llamo jose sanchez, soy de punto fijo estado falcon, actualmente me encuentro realizando un proyecto sobre base de datos para desempleados en la zona de punto fijo estado falcon. pero me gustaria saber si existen programas parecidos para mejorar el que me encuentro realizando me gustaria obtener la mayor informacion posible. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos desempleados

Publicado por AGENCIA MEXICANA DE COLOCACION EXTERNA DE PERSONAL (1 intervención) el 06/08/2012 20:40:41
Somos una agencia que pretendemos ayudar a las empresas que buscan candidatos, para cubrir sus vacantes a encontrar el mejor candidato para su vacante.

Y ayudamos al candidato a tener el mejor perfil para cubrir esa vacante, tenemos una vacante para ti, acude a nuestras oficinas ubicadas en bulevar bosques de los continentes #116A colonia bosques de aragon con un curriculum vitae o comunicate a nuestros telefonos 36111095 y 36111096 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Tenemos la mejor opcion para ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos desempleados

Publicado por Gabriela Lopez Hernandez (1 intervención) el 05/09/2016 19:09:35
Necesito saber si en el mercado hay alguna base de datos sobre intermediación con desempleados, es decir que gestione ofertas de empleo, empresas, formación y asesoramiento, a alogo parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar