Bases de Datos Multidimensionales - Bases de datos en Borland C

 
Vista:

Bases de datos en Borland C

Publicado por william (1 intervención) el 12/04/2001 16:03:16
hola soy un estudiante de ing. en computacion y en esta ocacion me han dejado crear una base de datos en Visual Fox pro 6.0 y crear una interfas grafica en Borland c++ 3.1 y no entienco como puedo hacer lo que me piden en la U, es por ello que les pido ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mapas y librería STL

Publicado por Juan David (1 intervención) el 23/05/2001 06:14:27
Hola a todos, soy un estudiante de ingeniería de sistemas y necesito resolver un problema NP completo, para esto mi profesor nos dijo que implementar mapas sería de bastante utilidad, pero la verdad tengo muchos problemas para encontrar información a cerca de este tema, también sé que hay una librería del c++ llamada STL que contiene dichos mapas y otras estructuras de datos implementadas pero la verdad no he podido encontrarla.

Si alguien me puede dar una mano, de verdad lo agradezco.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en Borland C

Publicado por eduardo Barreno (1 intervención) el 03/11/2007 04:49:11
quiero saber como trabajar en C++, como hacer una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos planos Borland C

Publicado por majo (2 intervenciones) el 04/01/2008 14:03:53
necesito un programa simple con archivos planos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos planos Borland C

Publicado por majo (2 intervenciones) el 04/01/2008 14:11:07
me llamo maria jose soy estudiante de 5 curso ynecesito un programa simple con archivos planos alguien que me pueda ayudar porfa de urgen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar