Bases de Datos Multidimensionales - Manual de MDX. Sintaxis

 
Vista:

Manual de MDX. Sintaxis

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 31/07/2001 21:04:06
Hola. Quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir un manual de MDX. Soy nuevo en esto y necesito consultar unos cubos con el Administrador OLAP del SQL Server.
Necesitaria bajar algun manual con la sintaxis de MDX o algunos ejemplos de consultas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de MDX. Sintaxis

Publicado por Marisol (1 intervención) el 21/09/2004 23:01:14
Mira en este pdf viene por ahi de la pagina 122 en delante algo de MDX a mi me ha servido como introducción, espero te serva.

La liga es:
http://www.itvillahermosa.edu.mx/posgrado/espinformatica/apoyo/SQL%20Server7%20Adm.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de MDX. Sintaxis

Publicado por esteban (1 intervención) el 19/06/2009 17:50:08
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de MDX. Sintaxis

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/07/2010 17:02:38
Necesito un manual de ejemplos de sintaxis MDX. Por favor si podrian enviarlo a mi correo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de MDX. Sintaxis

Publicado por denis (1 intervención) el 29/10/2008 00:43:39
buen material para empezar .... un nuevo camino por recorrer como programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar