Bases de Datos - Qué motor?

 
Vista:

Qué motor?

Publicado por Rolo (1 intervención) el 08/04/2009 05:07:09
Estoy desarrollando software en JAVA para ser consumido por usuarios finales, sin muchos conocimientos.. Necesito que esta aplicacion guarde datos en un base de datos, pero no sé que motor utilizar.. Necesito algo que funcione bien con java, pero que ademas, no lo complique al usuario al momento de instalar y demas, que sea lo mas transparente al usuario posible.. En lo posible que corra en win y en linux.. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Qué motor?

Publicado por roger (11 intervenciones) el 08/04/2009 14:25:05
no conozco mucho de java, pero creo que la integracion con MySql es muy buena, y no es un motor complicado de manejar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué motor?

Publicado por Rolo (1 intervención) el 08/04/2009 17:39:01
Puedo crear algún paquete de instalación o algo así que integre las dos cosas y no tener que pedirle al usuario que instale por separado y además configure?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Qué motor?

Publicado por roger (11 intervenciones) el 08/04/2009 17:55:49
pues en realidad no conozco mucho de java, entonces no te podria afirmar que si, pero creo que deben haber herramientas de terceros en el mercado que te permitan hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué motor?

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 08/04/2009 21:38:43
Pues si se puede, nada mas recuerda que tambien debes incluir el JRE para que tu aplicaci'on java corra sin problemas.

Herramientas como WISE te serán utiles para este fin

Saludos,

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar