Bases de Datos - Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Vista:

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 17/11/2011 21:46:35
Quisiera crear una base de datos para una empresa de transportes (camiones) alguien tiene una idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Bases de Datos
- Cursos de Bases de Datos
- Temas de Bases de Datos
información
Cursos y Temas de Bases de Datos
- Bases de datos
- Tutorial de Base de Datos I
- Modelo de datos

Publicado por romerocorrea romerocorrea@gmail.com (2 intervenciones) el 03/01/2012 17:32:44
Lo suyo es crear una intranet y usar mysql como base de datos; trabajo para el mismo sector a si que te podría echar un cable. Como te gustaria hacerlo, web, aplicación, access....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 04/01/2013 19:43:56
lo nescesito urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 06/01/2012 18:12:31
Puedes utilizar la plataforma de www.eodin.com para crear casi cualquier tipo de base de datos en minutos... cuenta con una guía bastante útil (del lado derecho de la pantalla) y puedes solicitar asesoría para configurar tu propia base de datos... cuentan con una galería de aplicaciones ya terminadas que también puedes bajar y modificar a tu antojo... no requieres de grandes conocimientos en programación.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cecilia ceciliacanales@hotmail.com (2 intervenciones) el 06/01/2012 18:13:39
Escríbeme a mi correo, tal vez pueda ayudarte... ceciliacanales@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por davis (1 intervención) el 01/04/2012 23:53:03
una base de datos de la empresa "LA GASELA"
Valora esta respuesta
0
Comentar