Bases de Datos - Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

 
Vista:

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 17/11/2011 21:46:35
Quisiera crear una base de datos para una empresa de transportes (camiones) alguien tiene una idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Publicado por romerocorrea (2 intervenciones) el 03/01/2012 17:32:44
Lo suyo es crear una intranet y usar mysql como base de datos; trabajo para el mismo sector a si que te podría echar un cable. Como te gustaria hacerlo, web, aplicación, access....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 04/01/2013 19:43:56
lo nescesito urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 06/01/2012 18:12:31
Puedes utilizar la plataforma de www.eodin.com para crear casi cualquier tipo de base de datos en minutos... cuenta con una guía bastante útil (del lado derecho de la pantalla) y puedes solicitar asesoría para configurar tu propia base de datos... cuentan con una galería de aplicaciones ya terminadas que también puedes bajar y modificar a tu antojo... no requieres de grandes conocimientos en programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 06/01/2012 18:13:39
Escríbeme a mi correo, tal vez pueda ayudarte... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes de autobuses

Publicado por fabia (1 intervención) el 18/05/2017 03:56:46
necesito ayuda de urg sobre una base de datos de una empresa de transporte de autobuses por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Publicado por davis (1 intervención) el 01/04/2012 23:53:03
una base de datos de la empresa "LA GASELA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Necesito ayuda. crear una base de datos para una empresa de transportes

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 19/05/2017 14:27:14
primeramente debes de hacer un análisis, lo cual no has dicho nada de que llevas.

solo dice necesito ayuda, hay muchas formas de crear y muchas administradores de base de datos

como te lo han dicho mysql es buena opción

céntrate primero en analizar el proceso, y que tienes de entradas y salidas

después puedes como te lo comentaron hacer un intranet

generando las paginas necesarias, lo cual hay infinidad de lenguajes de programación que pueden ayudar, php es buena opción

con este puedes crear las tablas, primeramente has un plan de trabajo, yo recomiendo que lo pongas en papel por medio de un diagrama


y te daras cuenta con que cuantas, y que hace falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar