Bases de Datos - SGBDD

 
Vista:

SGBDD

Publicado por Mirian (1 intervención) el 25/10/2012 16:25:28
Hola!!!
Tengo un problema de la escuela y quiero ver si me pueden ayudar. Me dejaron hacer una Sistema Gestor de Base de Datos Documentales pero la verdad no se ni por donde empezar,
quisiera saber si hay alguna libro que me puedan recomendar o darme una orientación de como hacer el SGBDD porque en Internet ya busque pero no encuentro información de como desarrollarlo. Les agradezco mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SGBDD

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 30/10/2012 19:52:12
Yo tampoco sabía que era eso, pero he encontrado este enlace:
http://www.monografias.com/trabajos82/base-datos-documentales/base-datos-documentales2.shtml
Por lo poco que he leido, lo que tienes que hacer es lo que se llama un DMS, es decir, un document management system.
Es decir, un sistema en el que vas a almacenar documentos, a los que los usuarios tendrán acceso bajo determinadas condiciones y que normalente no podrán manipular, aunque sí buscar, aprobar, leer o comentar.
Hay varios DMS's gratuitos como Alfresco, OpenKM, OpenDocMan y otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar